15 febrero, 2008

Girls just wanna have fun !


No hay muchas cosas de la 'naturaleza de las emociones' que me parezcan interesantes a esta altura. De hecho soy indiferente a su mayoría, incluso las propias. Y como últimamente he estado cargada muy negativamente, quiero llevar mis palabras al extremo. Porque no hay nada que motive más mi ira que esa humana y mundana mirada lasciva que despiertan los seres corporalmente exuberantes de humanidad y exentos de espiritualidad. Aunque este rasgo tiene raíces más profundas, un nicho donde habita el la libertad corporal para ellos y la desidia para mi. (Otros dirían: ¡Cuerpo y Libertad!). Esta es una de las explicaciones, o excusas quizás, que encuentro para depreciarme también a mí misma.

Debido a mi condición de mujer y mis relaciones sociales me ha tocado toparme con esto a diario y que se expresa de sobremanera en las niñas. Y es que la imagen no-virginal y libertina de Madonna lo arruinó todo, es esa la fuente de inspiración generacional, o más bien, el momento en que se envenenó el pozo.

Esto dio origen a mujeres estúpidas, poseídas por sus sensaciones carnales y sus emociones. Un pasaje a cometer más errores, a vivir la diversión, a escapar del silencio, a gozar lo que se ofrece, a optar por patrones cada vez más sexuales y a mentes femeninas continuamente sobrevaloradas por los hombres, sobre todo por los más tímidos. Que injusto para ellos. Si supieran...

Es decir gracias a la chica material una generación de mujeres se sintió con la libertad de babear por lo que sus deseos ocultaban. Desde entonces es lícito para la mujer preferir prendas costosas por sobre las baratas, despreciar penes normales en desmedro de penes largos, exigir con su cuerpo y manifestar todas sus emociones sólo por satisfacer el deseo de expresarse.

Me hiere profundamente, puess soy mujer. Y creo que el poder de la mujer radica en su misterio, en su análisis y capacidad de decisión. De ese modo ellas mandan y ellos no. Deseo que las mujeres sean libres, inteligentes e independientes. Sólo espero que los aires feministas no retarden más sus huecas cabelleras.

1 comentario:

ovejitadescarriada~ dijo...

El feminismo en realidad es eso que anhelas. Hembrismo es la reacción idiota de las mujeres de hoy, de esas "chicas materiales".

Buen blog.

Saludos.