05 junio, 2007

Denuncia


Reportada srta. Lily, 16/09/2006, Stgo. de Chile. Condenada a cadena perpetua polillesca.Me desperté la mañana del día de ayer muy temprano, no se encontraba mi hermana en casa.

Entre el sueño y la realidad bajé las escaleras hasta llegar a la cocina que da hacia el patio trasero. Me asomé a la ventana para ver como se encontraba mi gata multicolor de gorda panza, pero lo único que observo a ojos semi-abiertos es a NN2, mi perra desgajando un pedazo de carne cruda. Al momento de alejarme siento el sonido de trituración de un hueso, por lo que me precipité hacia la ventana y logro ver un feto inerte con cráneo destrozado(...)

Impongo una severa censura a mi odiosidad para propagar este reclamo y denunciar a mí misma por las siguientes tentadoras irregularidades:- Compra, venta, regalo, robo, acogida y desecho de animales-mascotas varios(as) (gatos, perros, hormigas, chanchitos de tierra, ratas, hamsters, pulguitas de mar, palomas, peces, ranas).- Encarcelación de animalitos en lugares no óptimos para su ‘naturaleza’.- Burla indiscriminada de ciertas expresiones animalescas.

E indudablemente lo más terrible de todo, es el maltrato criminal, del que fueron objeto todos estos animales desde mis pocos años de existencia y las innumerables experimentaciones de índole científico y otras poco menos, sin contar en esto la privación de libertad para desarrollar sus ‘capacidades’ e imposibilitarse de reproducción natural es decir, no controlada y no poder contribuir a los mecanismos de selección natural.

(...)Aunque todo esto suene a lo más macabro que pueda haber sido escuchado, lo que llama mi atención es mi tranquilidad a esta muerte anunciada sucedida ayer: Mi gata queda preñada 2 veces al año y hasta ahora ninguna camada a sobrevivido, ya que su dueña (su servidora) permite que la sra. madre (la gata) como autora intelectual y co-autora del ilícito junto a su compañera criminal (la perra) y autora material del asesinato de 8 gatitos con premeditación y alevosía, con la complicidad de las aves presentes al espectáculo, efectúen un asesinato programado al momento de ya haberse realizado el parto (no un aborto).

Espero un menudo castigo a esta negligente 'persona' (yo) de alguna cucaracha que pueda conmigo.

No hay comentarios: